no soporto el calor que hacía en la tienda con ese aire que se congela cada vez que la presión barométrica decide bajar. no soporto a la gente que me grita y que quiere que le haga las cosas cuando a ellos le sale de los cojones y no cuando yo pueda. detesto atender clientes cuando estoy ocupada con otras cosas porque me voy fuera de concentración, o que me llamen por teléfono para hacerme preguntas estúpidas como "¿tu haces copias?" odio esperar para que me paguen. yo solo quería mandarlos a la mierda a todos.
definitivamente traté a mucha gente mal hoy. tengo mis razones. dormir mal aporta bastante. no me importa. yo les mando a la mierda a todos.
****
creo que moni y yo encontramos la casa de mis sueños ayer. dimos tantas vueltas por la urbanización desconocida y justo cuando nos preguntamos "¿quién carajo va a vivir en una calle que se llama Soldado blah blah blah no me acuerdo?" la ví. esa casa con el balcón falso, y los árboles al frente, y el pasillo largo y el balcón oscuro, y las plantas. ¡las jodidas plantas! me enamoré.
****
punk rock yoga es la que hay. pero hoy me siento ouch. como que estiré demás ciertos ligamentos y músculos. pero que se joda. todo en nombre de la flexibilidad...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment