desde el 2002:
me gradué del colegio, me mudé a san juan, viví con mi novio, trabajé en un museo, conseguí mi propio apartamento, ganaba dinero haciendo camisetas y botones, me fui de viaje muchas veces, me robaba todo lo que podía, tenia mi propia gatita, hice fiestas en mi casa y en las de otros y todo tipo de fiestas divertidas, trabajé en una tienda de tatuajes, leí los libros, escribí los libros, toqué en una banda, hice las pases con mi mamá, vi a los adicts, presenté obras de teatro, hice cortometrajes y documentales, me gradué de la universidad, me quedé con la copistería, conseguí mi casa, hice un café-bar, aprendí a nadar, a comer sushi y a probar la comida criolla. poco a poco aprendo a ilustrar.
quería hijos en algún momento de mi vida, pero ya me arrepentí.
me falta conocer a miguel en persona y vivir en barcelona cuando me case con él. tambien tengo que ir a culebra y a vieques.
con todo y esto, creo que aún no soy totalmente libre, y me frustra. no quiero seguir viviendo para nada. para hacer lo mismo todos los dias y ver la misma gente y comentar las mismas cosas, tener las mismas peleas y comer las mismas porquerias.
tengo que... conocer a almodóvar o a mcnámara
tengo que... abrir un sex shop para nenas nenas que le gustan los nenes y una tienda de discos de pasta
tengo que... hacerme la cirugía para poder ver bien
*****

me gustan mucho los nenes malos, brillantes y divertidos
****
estamos indecisos. quizá no fue el mejor momento. quizá se asusta por las cosas que pueden pasar. quizá tengo miedo de perderme otras cosas. quizá me miente y le miento para atrás. quizá fue muy rápido e imprevisto. quizá lo cojimos muy en serio, muy a pecho. quizá nada de esto importa y sólo estamos indecisos.
poco a poco se va acabando este verano.
No comments:
Post a Comment