Monday, October 13, 2008

iii: hay un cretino en mi casa


- I-NES-TA-BI-LI-DAD -


iii
hay un cretino en mi casa

una de esas noches probé lsd.

"póntela debajo de la lengua para que no se pierda", decía miquel sobre la minúscula mitad de la estrellita roja que picó con un cuchillo. parece que no le hice mucho caso porque en un rato no la sentía debajo de la lengua na. sí sentía que el frío de esa noche me inundaba, pero yo era tan fuerte que nada me pasaría. estuvimos horas debajo de las estrellas. no encontrábamos las llaves para poder cerrar la casa y paranoicamente las buscamos por lo que parece fueron horas. en la cocina, armas letales. parecían estar especialmente hechas para esa noche; cuando el ladrón marroquí entrara por la puerta de la cocina agarraría el cuchillo enorme y nos mataría.

grabé un vídeo. la puerta se cerró repentinamente.
"acabas de ver un poltergeist."
ugh.

encontré las llaves pegadas a la puerta. pude calmar al miquelito, quien tenía una lista larga de cosas que queria o necesitaba hacer y no sabía cómo organizarlas. no tenía idea de con cual empezar o empezaba algo y no lo terminaba. ninguno durmió.

a las nueve de la mañana decidimos viajar a cádiz aún con la loquera del micropunto. en la carretera había muchos bloqueos de polis y vi unas casas que te juro que una vez había soñado muchos años atrás.


No comments: