Thursday, February 05, 2009

rompecabezas

a veces creo que tengo un gusano que me está comiendo el cerebro; que no me deja pensar en otra cosa más que escapar.
me pregunto:
  • ¿soy demasiado inconforme?, o si es que de veras
  • ¿me merezco algo mucho mejor?
no sé si:
  • ¿estoy siendo una quejona?, o si
  • ¿todos alrededor mío son demasiado oblivios en su mundito de felicidad falsa?
no sé que más hacer, porque pienso demasiado para actuar.

voy a tener un carro pronto. está chévere eso de poder ir donde quiera, cuando quiera. pero entonces,
  • ¿lo necesito de veras?
  • ¿será otra atadura más?
cualquier cosa para salir de rio piedras más a menudo (todos los dias).

yo digo esto todo el tiempo. hasta a mi misma me aburre decirlo, no me imagino javi escuchándolo. pobrecito.

***

la situación del café se pone peor cada día. los pendejos dueños del vidis café siguen poniendo querellas falsas al departamento de salud sobre el registro asqueroso del edificio, que no es culpa de nosotros siquiera. no saben aún que toda la mierda que sale es de sus propios apartamentos y quizá de su cabeza porque el baño del café está hace semanas clausurado. y ahora supuestamente vienen los inspectores bichotes a cerrar el sitio. nos rehusamos total. si nos cierran, tienen que cerrar la mitad de los negocios de esta maldita avenida que siguen inundándose en la misma mierda que la mala planificación urbana ha causado y que acueductos y alcantarrillados no ha podido solucionar.

y me jodo yo a cuenta de todos estos cabrones.

***

no quiero estar en la casa porque me pone de mal humor no poder encontrar mis propias cosas en los mil regueros que hay en todas partes. de ahora en adelante sólo iré a dormir.

***

en la imprenta se joden un 55% de todos los trabajos y odio sentirme fuera de control.

No comments: