Monday, March 30, 2009

me gané la lotería (embuste.)

ya es lunes tan rápido y el fin de semana no me dió para nada.  extraño los dias de salir de la universidad y pensar en... absolutamente nada.  llegar a mi casa compartida con siete más y no saber qué rayos esperar de la noche ni del próximo dia.  ahora casi todos los días están (o se sienten, quizá) fríamente calculados; y como todos ya sabemos, no tolero bien las temperaturas bajas.  i keep complaining about rutinary life, yet i do nothing about it.

estuve esta semana nadando en cervezas artesanales - en sus colores maltosos y de miel, olor a frambuesa, nadando en ideas que necesito concretar y ahogándome cada vez que se me olvidan.

a veces vivir juntos no se siente tan fácil como me parece. a veces se siente más fácil de lo que es, y me confío demasiado y después quisiera desesperadamente saber: ¿por cuánto tiempo más? no tengo idea del porciento de arrugas adicionales que tendré a los cuarenta, entre otras cosas.  nunca me imagine el precio que tendría que pagar automáticamente el dia que escoji quererlo.

el cuarto es como un centro de cuido, pero de gatitos. aprendiendo, corriendo y apestándolo todo.  en verdad no me importa porque son los gatitos más lindos del universo.



No comments: