Friday, February 08, 2008

resineo encabronao

me duele la piel de mis manos y es culpa de la mezcla de resina, aguarrás, alcohol, entre otros. los días de trabajo corrido por quince horas solían ser una pesadez y ahora me los disfuto mucho más porque ya quiero abrir el café, y son cosas divertidas las que estamos haciendo. pasé el mal rato del siglo quitándole resina a la mesa de mónica porque nunca curó. todas las demás: perfect. nada más falta la de danny por arreglar y resinar. si le hubiese hecho caso a fred; quien dijo que con la pistola de calor la resina saldría más rápido, desde un principio todo hubiese sido mejor. arturo trajo su mesa y es tremenda obra de arte.

hoy acabamos la pared aguanta-fuegos y vino el bombero y nos dió la aprobación. creo que pasamos con 70, pero no es nada. yo saqué 70 en la de guiar y nunca he chocado. ahora esperamos por el tipo de salud que creo que nos mintió cuando dijo que pasaría hoy a inspeccionar.

ivo y joy tapizaron el sofá y quedó como nuevo. de veras. hace un ratito terminamos unos cuantos cojines del mismísimo sofá y estoy todavía maravillada de lo que puede hacer una tela de carros por un sofá viejo, apestoso y engatonao.

dicen las malas lenguas que recibiré por correo una citación a corte sometida por ciertas personas de cierto negocio que me odian y me quieren robar un parking.

ser femenina no siempre es bueno, pero siempre es bueno ser famoso.

1 comment:

LR said...

.Seamos famosos, entonces. =D