Saturday, August 23, 2008

no tenía ganas de bailar

un sábado después de un viernes killer me he levantado a las dos de la tarde. tirada en mi cama, siempre pensando a ver qué hice ayer. recuerdo un sueño de orita. yo de grandecita en la casa de mi abuela de guaniquilla y los pasillos largos para encontrar los cuartos escondidos. me levanté de una hamaca que siempre me dormía y, ¡cuando pasé por el desván! había una caja con cosas mías que aparentemente mi abuela se robó de mi cuarto en la casa de la 22. tenía la colchita rosita fosforescente de los ositos-gatitos, todo tipo de fotos que en la vida real existieron pero no he vuelto a ver (en todas las etapas de mi vida), libros y revistas que apreciaba mucho y otras cosas que no recuerdo.

¡ah! ví en vivo la mítica banda brooklynense; los vigilantes. awesome. tocan de nuevo estos dias.
mientras, una nena de pelo largo y dos trenzas me invitaba cervezas y celaba a todas las otras nenas que me hablaban. pensaba que yo no era de por aqui y que chicas hotness como edna venían a sobarme sin conocerme. le dí las gracias por las cervezas cuando se fue; pero el ruido no me dió tiempo para decirle que me encantan los nenes nada más, aunque a veces los besos de las nenas son más ricos.

nos fuimos de acá para una fiesta en el estudio de fotos de allá y johnny boy me azotó con la pandereta. ya para estas horas estaba casi ten/seven y no me acuerdo de mucho. sólo sé que aunque se supone que sí, tristán no estaba por ningún lado de allí. so, después de las escaleras, volvimos acá. volví acá, entre los lobos de rio piedras.

"all work and no play would make us bitter grinning monsters", he said. i agreed wholly.

No comments: