Wednesday, July 09, 2008

mi parte favorita de la canción era el pitito

hoy andaba en la guagua de javier [de camino a totalmente perder casi cuatro horas de mi vida en el departamento de hacienda] fumetiando y ya que no hay ipod, tenemos que escuchar las porquerias de estaciones de radio locales. a veces escuchamos alfa rock. salió the cure, los ramones, y unas cuantas buenas más que no me acuerdo y ¡de repente! un ritmo que me llevó a recordar cuando todavía no estaba ni en la escuela y el disco de 1986 de the bangles estaba en rotación todo el dia. ¡HAZY SHADES OF WINTER! el cover de simon & garfunkel rockero me acordó a dias de comer paletas de kool-aid hechas en casa, corriendo alrededor del patio como cien veces, subir adentro a la casa y parar solo para escuchar mi corazón latiendo en la cabeza, y cantar Walk like an Egyptian y Ventana=Window, Puerta=Door. pues Las Bangles eran como mis héroes personales y queria aprender a bailar como ellas. cuando tenía como 9 años mi papá me recordó que esa en un momento fue su banda favorita diciéndome lo enamorado que había estado siempre de la pelinegra. la bajista de la banda había formado parte de las Runaways. punk rock!

*****

el trato definitivamente ha funcionado. dia número dos y me asusta. ¿y si de verdad era un asesino en serie? y si, peor aún, como dice alex ¿es un replicante? es el dia del lloriqueo y de que todo el mundo se burle de la peor idea del mundo.

*****

me sacaron como cincuenta galones de sangre hoy. estaba oscura, casi negra. seguramente llena de cáncer. que se joda. la puyita no duele na. quitarse la curita duele mucho más. bañarse pa quitar la mugresita que se quedó en el contorno del circulito-curita pegajoso y tener el boquete en el medio, triple duele. despues me sentía toda agotada. me imagino que tenia como una carita de gótica, toda pálida y vampirezca. comí comida mejicana y margaritas, me acosté a dormir tan pronto llegué a mi casa, no hice ningún tipo de ejercicios y me sentí como mierda. mi hermana, su novio y una amigo llegaron y me comí un steak. las papas majadas me las dieron podridas. fucking mierda de sitio. decidimos ir a beber y dar pelas caborrojeñas en billar.

No comments: