hace muchos años que no me despierto tan temprano por mi propia cuenta y sin tener compromiso alguno. repentinamente soñaba algo relacionado con matura, ves, y lo que pude pensar tan pronto me levanté fue lo babilla que es cuando la gente me habla innecesariamente sobre él. definitivamente los recuerdos son capaces de nublar la razón como dice leo, pero me encanta tener claro que en su carácter de alcohólico es babilla doble.
a las siete de la mañana entra mi gata con su panzota de preñaera y me hinca la vejiga. anoche tomé mucha agua según la dieta estricta de proteínas y cero carbohidratos y espero no tener tantas toxinas en mi cuerpo como ayer. quizá por eso me pude levantar tan temprano. mi plan es hacerme desayuno, pero suena el teléfono en vez.
es miguel y me está llamando para decirme que ya iba a comprar su boleto de tren para recogerme en madrid. necesitaba saber el dia, pero se me hace difícil entender la fecha cuando llego y salgo el mismísimo dia. como viajando en el tiempo al futuro.
espero que los huevos no estén podridos y que haya suficiente jamón de cocinar, si es que hay.
Wednesday, August 13, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment