Monday, March 30, 2009

las peores películas acaban siendo un sueño

recientemente descubrí que tengo en mi posesión una máquina de sueños; y  si me la quitan sin darme cuenta a cualquier hora de la noche, corro el riesgo de no poder tener esa doble vida que hace poco conozco.

nunca recordaba mis sueños hasta el día que pensé que debería empezar a soñar.  creía que le venía natural a todos.  tenía unos cuantos cuando era pequeña; de peleas con los personajes de mortal kombat [no paraba de jugar hasta que lo acababa], de recorridos en canoa por largos sistemas de cuevas [fraggle rock mania], extraterrestres invasores [EL gran miedo], orgías [pre-pubertad], entre otras cosas que pensaba mucho antes de dormir.  precisamente el problema: no pensar en nada antes de dormir porque se me hace ya tan y tan automático...  teniendo miles de problemas durante el día, está difícil buscar soluciones antes de acostarme para tenerlos solucionados para mañana. antes tenía una respuesta rápida para cualquier situación porque ya probablemente la había pensado y resuelto en algún sueño.

-"¿quieres ser mi novia?"
- ¡DESDE MIL NOVESCIENTOS OCHENTA Y CINCO!

-"¿no hiciste la asignación?"
- ¡LA ENTREGUE LA SEMANA PASADA!" 

y así por el estilo.  ahora todo es más improvisado.  sigue siendo buen ejercicio, ¡pero aún así!

últimamente la almohada de memory foam está causando que sueñe y me recuerde. lo normal estos dias es que me matan o termino matando a alguien yo.
otras veces javi me la roba para él soñar, o se cae de la cama y me despierto como si no tuve la vida parte dos que estoy empezando a aceptar como real. al lado de mi cama; en el libro Creative Dreaming, dice que es posible solucionar problemas de la vida "real" en los sueños. lo menos que quiero yo en estos dias es joder mi segunda vida, que para mi se siente como vida de verdad. tan entretenida que es...

hoy soñaré con el sol de california, otra vez.

1 comment:

lola pistola. said...

esta interesante "que es posible solucionar problemas de la vida "real" en los sueños". pero, uno puede joder todo en el sueño y se levanta uno más asutao y dandole un cheket a eso.