Tuesday, July 21, 2009

veintitres de abril

dias mayormente turbulentos
con probabilidad de 65% de problemas.
levantarse temprano;
con mocos y dolor de cabeza: peligro inminente.
basta con soplarlos y seguir el dia como si nada
y en nada se convierte.

trato de dibujar cada vez más y me lleno los ojos de inspiraciones extranjeras, pero nada sale sobre el trópico que tanto me aborrece y me da asco. mi escritorio está lleno de listas que nunca vuelvo a leer después que las escribo. ¡tan diferente a las cartas de amor! supongo que me mantienen compañía.

compañía número uno está de mal en peor estos días, no llega la gente; no sé si por la lluvia o el calor, pero sé que a veces no me faltan ganas... si una imprenta con un nombre tan sofisticado como Elmendorf cerró, no veo el futuro del Copi-chop! .

el diseño estimpunk es lo que estará de moda pronto, lo sé, ya lo hablan por ahí en blogs y las revistas están haciendo los fotochúts pertinentes. al demonio con la nueva ola.



No comments: