Monday, April 06, 2009

tónicos de hierbas y la gente reemplazable

ha llegado la hora. 

hola a todos, soy una broma que puede caminar y pensar y todas esas cosas que las bromas no tangibles no pueden hacer.  me deben un café que me prometieron hace unos meses, aunque lo han resuelto peculiarmente y no me importa tanto.

es uno de esos dias que pienso ojalá y fumara cigarrillos, aunque obviamente no lo voy a hacer cuando me doy cuenta que es una idiotez y una asquerosidad al mismo tiempo.  a veces se siente como si el mundo me ha dado la espalda, simplemente porque sí. lo siento; no estudié en tu colegio, ni viví en tu urbanización cerrada, no estaba en ningún equipo que jugara contra el tuyo, y mis padres definitivamente no estaban en uno de esos clubes.  no comparto nada con la mayoría; pasé todos esos años en la montaña, hablaba con las gallinas y hacía casas en los árboles para pasar el tiempo.  soñaba con un anuario, un campamento de verano, pijama parties y todas las cosas que veía por la antena de satélite porque el cable no llegaba, y de hecho; aún no llega.  

he fabricado una vida de mentira. he llegado a lo que todos aspiran y para mi es una mierda.   es aburrido escuchar conversaciones que no entiendo y ojalá pasara mis días ordeñando vacas. 


No comments: